Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
comete una mandarina
Blog de nicolas89
16 de Mayo, 2012 · General

To her...

Siempre que quieras vuelve, no es una cuestion, como otras, en las cuales el paso del tiempo la sepulta en el inconsciente de los humanos, o una perdida que con el paso del tiempo se supera. No, esto es distinto, si bien podemos seguir viviendo tranquilos, caminar, andar, estudiar, comer, sabemos que ese recuerdo no modifica nuestro comportamiento convirtiendonos en constantes nostalgicos de la vida.
Una persona que se fue, sin importar el grado de importancia que tenga, o el nivel de la huella que haya dejado en nuestra vida, es algo que no esta, y siempre que queremos vuelve, a veces nos trae una sonrisa, a veces una lagrima, o muchas veces, la nostalgia de que pudo haber sido o pasado.
En mi caso esa persona me hizo creer, me inspiro, creer que yo era posible de hacer cosas que hasta ese momento, se limitaban solamente a fantasias en mi mente, las cuales no pasaban de eso, y mi vida real, demostraba otra cosa.
Comenze a caminar por las calles y ver a la gente con otro cariz, a saludar de una mejor forma, a mirar directo a los ojos sin prejuicio, a escuchar sin menospreciar al que yo creia inferior a mi, a muchas otras cosas, que se limitan solo a un saludo o una forma de mirar a los ojos. Las perdidas son aquellos frenos que nos pone la vida para acostumbrarnos a vivir sin ello por lo que nos queda de existencia, pero ¿es igual el sentimiento de perdida de una persona que estuvo mas tiempo, que el de aquella que estuvo en lapsos momentaneos? eso no importa, lo que si importa, es la huella que dejo esa persona en nosotros, cual fue la tecla que oprimio y en que momento lo hizo para quedar por siempre depositada en nuestra mente y recordarla de una forma grata, quizas, sea por esa persona, que yo escribo en este momento...gracias, eternamente.
Palabras claves , ,
publicado por nicolas89 a las 17:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Mare



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad